11.nov.2019
Gabriel Pérez
Aprovecha el alto alcance de la mensajería y úsala a tu beneficio para llevar un mejor orden.
En la actualidad existen diferentes metodologías para comunicar información. Los usuarios (y los propietarios de marcas y negocios) tienen un amplio abanico de opciones para comunicarse entre ellos. Algunos optan por implementar todas las opciones que sean posibles, mientras que otros escogen métodos basados en su propio éxito. Lo cierto es que, cuando hablamos de eficiencia debemos tomar en cuenta esas alternativas que funcionan por estadística.
Un método clásico, aunque efectivo, es la mensajería de texto. Los estudios han determinado que cerca del 90% de los mensajes de texto son vistos por los usuarios que los reciben. Esto es un alto porcentaje que puede ser aprovechado por las marcas y negocios que necesitan recordar a sus clientes algún tipo de fecha. Ya sea de cobro, cita, etc.
La mensajería de texto no requiere acceso a internet y casi todos los usuarios (por no decir que todos) tienen acceso a ello. Los métodos clásicos tienen un gran potencial cuando los empleamos en el contexto adecuado, y en Avisel te ofrecemos un servicio que será de gran utilidad para tu marca o negocio. Aprovecha el alto alcance de la mensajería y úsala a tu beneficio para llevar un mejor orden. Recuerda, promociona y amplia tu alcance con el servicio de mensajería de Avisel.